MIR, días 64-69

- Asignatura/s estudiada/s: Estadística y Epidemiología
Intentos de suicidio: más de uno
- Capitulo de serie al día (u ocio diario): demasiado...
- Lectura al día: Esta vez sí he leído cada día, aunque no tanto como para terminar algún libro
- Actualizar el blog: 4 entradas
- Aprovechar los domingos: y más, que esta semana he tenido mini-vacaciones

Odio la Estadística. No sé si ya lo comenté en primera vuelta, pero por más que la miro y estudio, y aunque en la carrera no me fue mal, la odio y no me entra, me cuesta enormemente razonarla. Para mi desgracia, y me consta que para la de muchos, ilógicamente es la asignatura más importante del MIR, así que podéis entender mi desesperación...

Sí, la semana pasada hubo intentos de suicidio, sobre todo el martes, cuando me puse a hacer preguntas de otros años y no daba ni una a pesar de creer que lo entendía todo. Pero bueno, repasé, me desesperé, pregunté... y creo que al final el balance no ha sido malo del todo. Esta vez sí hubiera necesitado mucho ir a clase para que me quedara todo claro, pero ya sabéis que el finde he estado por Mallorca, así que tendré que ver las vídeoclases cuando tenga un día libre, a ver si termino de aclararme...

Pero bueno, si quitamos esto, la verdad es que me sobraron un par de días de la semana, que aproveché para adelantar cosas de los días que estaría fuera, así que no he podido repasar asignaturas antiguas. No importa, ya tendré tiempo más adelante y, sino, el repaso es prescindible (mejor estudiar lo que toca, ¿no?).

¿Os he dicho que odio la Estadística? Pues eso...

14 firmas:

Frank Lhermitte 17 de agosto de 2010, 14:43  

Tranquila, que estadística también se pasa.

Échale todas las horas que hagan falta para entenderla. Es de las asignaturas más importantes.

Bss!

Unknown 17 de agosto de 2010, 15:58  

Lo sé, lo sé, TERON. De momento, creo que la entendí... el sábado tengo simulacro, y según eso dedicaré algunas noches más o menos a repasarla.

Besazos!!

Maitasun 17 de agosto de 2010, 16:09  

Jo..... si antes te comento el otro día lo del intento de suicidio.... jejejejejejeje.

no desesperes, que ya sabes que estás hecha una campeona y puedes con todo esto y más.

Besicos

Unknown 17 de agosto de 2010, 16:15  

Si, cuando me lo dijiste ya te contesté que esta semana sí había xDDDD

Gracias por los ánimos MAITASUN, un beso!!

Estela Rengel 17 de agosto de 2010, 21:47  

Muerte a la Estadística. Yo estoy tonteando con la posibilidad de hacer el EIR, esto con los manuales CTO y tal y me he cagado cuando me han dicho que me estudie la susodicha asignatura en plan fuerte que cae mucho. Muero.

Mucho ánimo.

Unknown 17 de agosto de 2010, 23:12  

BUTTERFLIED, no me digas que a vosotros os pasa lo mismo... Buff, pues mucho ánimo si te decides a presentarte (seguro que puedes con ello!) y no desesperes con la Estadística, piensa que todo pasa.

Un beso!!

asp 18 de agosto de 2010, 13:12  

La verdad es que es a mi me resulta difícil de entender que Estadística sea la asignatura más importante para el MIR. Pero mucho ánimo que seguro que al final verás que puedes con eso y más!

Unknown 18 de agosto de 2010, 13:35  

Yo tampoco consigo entenderlo ASP, pero así es o_O Bienvenida por aquí :)

Besos!!

GangasMIR 20 de agosto de 2010, 6:26  

No me extraña que no me tengas mirentrelazado, xD

Unknown 20 de agosto de 2010, 10:02  

Cómo que no, GANGAS? Si soy una asidua a tu blog desde hace tiempo... Por eso me hace mucha ilusión tener un mensaje tuyo por aquí :)

Besos!!

GangasMIR 21 de agosto de 2010, 8:27  

Te descubrí al poco de que comenzaras, por comentarios en otros blogs amigos, no te preocupes por el comentario, quise hacer una gracieta con el tema de la estadística al no ver MIRentrelazados en tu blogrroll ni entre mis seguidores.

Me gusta tu blog, todo en general y en especial la sección de entrevistas, muy original y bien elegidas, he disfrutado con la Dra. Jomeini.

Por supuesto los temas sobre el MIR y que estoy convencido que te irá muy bien.

Sinceramente pienso que tienes muchas cosas que decir, eres muy prolífica y además muy creativa, atiendes muy bien en tu casa y también cuando vas de visita a otros sitios, así que no te extrañes de tu éxito.

Enhorabuena!!

Unknown 21 de agosto de 2010, 17:19  

No te preocupes que no me lo tomo a mal GANGAS, sólo faltaría eso. De todos modos, sí estás en mi blogroll, lo que pasa es que es dinámica y cambia sola según se actualizan los blogs... Pero no te preocupes, que intentaré hablar de tu blog por aquí para que todos lo conozcan ;)

Muchas gracias por todo!!

glairamera 22 de agosto de 2010, 23:40  

lo creas o no ahora, es bueno que estadística sea la más preguntada, porque siempre preguntan las mismas cosas, los mismos conceptos con diferentes enunciados. Al final, na vez la entiendes(y estadístia se etiende haciendo los desgloses más de 30 veces y sabiéndotelos de MEMORIA, no estudiando) te hace subir muuuchos puntos. Siempre, siempre, siempre ponen 2-3 preguntas incontestables, pero suele ser de las más agradecidas
besets

Unknown 24 de agosto de 2010, 15:58  

Sí, la verdad es que después de estudiarla, los simulacros mejoran en ese sentido GLAIRAMERA. No me gusta, pero al menos es rentable.

Un beso!!

Antecedentes personales

Contacto