MIR, días 33-38

- Asignatura/s estudiada/s: Pediatría
Intentos de suicidio: ninguno, aunque sensaciones rarunas sí ha habido...
- Capitulo de serie al día (u ocio diario): he seguido viendo Friday Night Lights (que terminé el domingo..) y he salido casi todos los días un rato después de estudiar, incluyendo el fin de semana.
- Lectura al día: todavía estoy leyendo Omertá, de Mario Puzo, pero no he leído cada día.
- Actualizar el blog: 2 días
- Aprovechar los domingos: sí! El domingo dormí mucho, fui a la playa, a tomar un granizado... y por la noche estuve haciendo punto de cruz y terminé la serie (vamos, que saqué jugo a las 24h)

... y este es el resumen de mi semana pasada. Segunda semana de segunda vuelta, en la que me ha tocado estudiar Pediatría, asignatura algo complicada (en el sentido de que tiene mil cosas en las que profundizar) pero que extrañamente tampoco es muy importante en el MIR, así que pasé por encima algunos temas que me gustan bastante.

¿Los momentos raros que comentaba antes? Llegaron sobre todo el miércoles, cuando me di cuenta de que había terminado todo el trabajo de la semana, aunque ya desde el lunes vi que llevaba un ritmo quizás demasiado rápido. ¡Y no lo entiendo! No le dedico al estudio más que las 10h que tocan (con una horita a repartir para comer y merendar), y me da tiempo a mirarme los temas que nos dejan para cada día, los del día siguiente, a hacer preguntas... No lo sé, creo que estoy haciendo algo mal y no me gusta nada tener esta sensación, aunque puestos a no hacerlo bien, prefiero que me sobre tiempo y sentirme relajada al terminar el día, que no estresarme por no poder con todo (que ya llegará...).

Desde el miércoles hasta el viernes estuve repasando el temario, haciendo preguntas, haciendo algún esquemas más que los días anteriores... pero me lo tomé con muuuucha calma. Y el sábado, ¡día de clase! Por la mañana tuvimos simulacro (el primero de esta vuelta) y fue muy, muy raro: no es que dudara entre dos opciones en materias que hace años que no estudio, ¡es que no tenía ni idea de ninguna opción de muchísimas preguntas! Por suerte (o no), al salir vi que a todo el mundo le había parecido más o menos igual, e introduciendo después mis respuestas en el programa he visto que a todos nos ha ido más o menos igual, así que supongo que es normal... aunque desmoralice bastante.

Por la tarde, para terminar el día (y la semana de estudio), clase de Pediatría con una profesora diferente a la que nos dio la primera vuelta, que si bien se la veía algo menos "suelta" en algunos temas, nos hizo la clase muy entretenida y sobre todo, participativa, así que lo pasé bastante bien.

Y el domingo, ya sabéis, a descansar... Ayer empecé con nueva asignatura, pero eso os lo dejo para la semana que viene.

2 firmas:

Maitasun 14 de julio de 2010, 18:28  

Joooo, lo que te cunde la semana, maja... con estudios y todo, ejejjejeejeje. Mi semana no ha sido ni es tan productiva, ejejejejjeee.

pero que me alegro mucho, porque te organizas de p. madre.... y tranquila, que cada uno lleva su ritmo estudiando... y seguro que te va genial!

Besotes

Unknown 15 de julio de 2010, 10:33  

Gracias MAITASUN, un besazo enorme :)

Antecedentes personales

Contacto