5 de 5

Hace ya un par de días, el pasado miércoles, hice por fin mi último examen... no el último del año, sino quizás el último de la carrera. Pero después de hacerlo creo que no, no será el último, creo que tocará repetirlo.

¿Por qué me fue mal el examen de Endocrinología? No tengo NI IDEA. Y lo pongo con mayúsculas, porque es verdad... Es de los examenes que más y mejor he estudiado, no sólo esta vez sino las anteriores; ahora mismo, creo que es la materia que más domino. Me gusta, he tenido tiempo, fui relajada, no fallé ni una pregunta de los tests hechos en casa, repasé examenes MIR de esta materia y las contesté todas bien... Y llego a mi examen y es un verdadero desastre.

Las preguntas a desarrollar, 10 casos clínicos y teóricos, me fueron bastante bien. Bueno, si acerté el diagnóstico (que creo que sí porque eran facilillos), pues me fue genial. Pero la parte del test... hicieron unas preguntas muy, muy rebuscadas, basadas en los detallitos que ni siquiera salen en los apuntes (y que sí, algo me miré en un par de libros, pero ni de coña pensaba que basarían un examen en materia no dada en clase). Que sí, que el test no resta y que supongo que le iría igual de mal a todo el mundo... pero dudo mucho que saque el 7 que necesito para aprobar (sobre todo porque las veces que creí que me había ido bien, me llevé un chasco). ¡Y no sabéis cómo me jode!

La verdad es que el miércoles después del examen estaba muy mal, me sentía fatal. Además, en casa estaban todos contentos esperando mi último examen, y como sabían que lo llevaba bien querían celebrar el final de todo... pero me negué a salir a celebrar nada, porque no creo que haya nada que celebrar. Ayer me animé un poco más, y hoy, pues en eso sigo. Desde luego, ahora mismo necesitaba algo que me motivara, y sentirme tan mal no me está ayudando a concentrarme en el MIR.

En fin, cosas que pasan...

12 firmas:

Mamá (contra) corriente 2 de julio de 2010, 14:17  

Anímate, Anna, el final de los exámenes está cerquita!

Nebulina 2 de julio de 2010, 16:04  

Qué rabia Anna...
No sé, yo cuando me pasa eso me convenzo de que no habré estudiado lo suficiente por segura que fuera (más que nada porque luego compañeros sacan un 10..con apuntes y las respuestas del test recién enviadas a su movil) pero..jode leer que le pasa a más gente.
La endocrino no podrá contigo..con lo bonita (si quitamos las suprarrenales xD) qué es!
Un besazo

Ana 2 de julio de 2010, 16:10  

No te desanimes Anna ^^ y espera a la nota y la revisión y si estás segura que has suspendido pues a la próxima será. Tampoco es plan de fustigarse :) Un saludoo!

BlackZack 2 de julio de 2010, 18:14  

Buf, ya sabes que comprendo la rabia que da eso... Lo dicho, los tests no están hechos pa nosotros, que somos más de casos... En fin ^^ Ánimo :P

Unknown 2 de julio de 2010, 20:48  

Bueno MAMÁ, al menos los examenes sí han pasado por el momento...

No puedo convencerme de eso NEBULINA, porque te prometo que sí estudié lo suficiente... por eso me jode más >.<

Eso es lo que me toca ANA, esperar a ver qué tal ha ido y no adelantarme :)

Si es que, no somos personas de test BLACKZACK xDDD

Gracias a TODOS. Besos!!

Laque 2 de julio de 2010, 23:11  

Joo, si lo llevabas tan bien, no resta el test y las preguntas las sacaron de sabe Dios dónde... creo que un mínimo de esperanzas podrías tener, no? Ojalá sea así.

Besos.

Lola Montalvo 3 de julio de 2010, 11:33  

Es un tormento esto de los finales, finales que te preparas a conciencia que llevas fenomenal y al final te sale... peor de lo que una espera.
Cuando sepas la nota asumirás lo que haga falta, pero hasta entonces pocos desearíamos estar en tu situación!!
Ánimo, amiga... todo saldrá bien al final. Ya queda menos y puedes con lo que sea. Besos 'animadores' :D

Unknown 3 de julio de 2010, 12:31  

Un mínimo sí tengo LAQUESIGUEAQUÍ, pero no me quiero hacer muchas ilusiones por si acaso...

Gracias LOLA, me ha gustado mucho tu mensaje :)

Besos!!

Anna 3 de julio de 2010, 12:35  

Ánimo Anna! No te preocupes! Si dices que el resto del examen te fue bien... pues debes mantener la esperanza! Mira dónde has llegado! Y si te toca repetir UN examen, pues se repite! Pero no te tortures, porque eres admirable!

Un besazo!
Anna.
(A la que le tienta estudiar medicina xd)

Unknown 3 de julio de 2010, 13:10  

ANNA la que era anónima y me dejó una pregunta en Forspring.me? Si es así, espero que me hagas caso... sino, perdona la confusión xDDD

Y muchas gracias por tu mensaje, tienes razón (excepto en lo de ser admirable).

Besos!!

Maitasun 4 de julio de 2010, 20:26  

Anna, guapa, yo pienso como LAQUESIGUEAQUI, si un mínimo ya tienes asegurado, no te desanimes mujer, que seguro que la cosa va mejor de lo que piensas. Ya nos contarás.

Besotes

Unknown 4 de julio de 2010, 23:03  

Esperemos MAITASUN, ya os contaré ;)

Besos!!

Antecedentes personales

Contacto