Recuperando la normalidad

... y para ello, tengo muchas cosas pendientes para el blog. Para ir haciendo boca, y por si notáis que falta algo que me hayáis pedido, aquí os dejo la lista de lo que tengo para contaros.

La sección ¿Qué es...? es la que más atrasada está. Me habéis pedido que os hable acerca del megacolon, la psoriasis, la criogenización, las hernias, la enfermedad hemolítica neonatal y el glaucoma.

Me habéis enviado alguna de Vuestras historias clínicas, como el asma y embarazo, pero recordad que podéis enviarme todas las que queráis.

La Rarología también lleva bastante sin actualizarse. Además de algunas que tengo guardadas, vuestras peticiones abarcan temas como el síndrome de Münchausen, el síndrome de Arnold-Chiari y la Fiebre mediterránea familiar.

Todo esto, junto a muchos Telediagnósticos, la prouesta de dos nuevas secciones y la puesta al día de los resúmenes semanales, es lo que os espera estos días por aquí. Espero poder terminar pronto con todo ello, así que no dudéis en enviarme nuevas sugerencias, peticiones, críticas, etc.

7 firmas:

Una mamá (contra) corriente 16 de marzo de 2010, 17:12  

Muy bien, muy bien, pues aquí te esperamos, con impaciencia! xDD

Emilienko 16 de marzo de 2010, 20:15  

Vaya, me parece muy innovador que decidas montar una consulta on-line acerca de casos clínicos.

Continuaremos siguiéndote.

Maitasun 16 de marzo de 2010, 20:52  

Bueno,,, a recuperar la normalidad poco a poco....
Tú tomate tu tiempo guapa!!

Besostes

Unknown 16 de marzo de 2010, 21:33  

EVA, gracias por la espera ;)

EMILIENKO, que no estás al día :P Ya puse un pequeño "caso", si quieres puedes echarle un vistazo ;)

MAITASUN, me he tomado tiempo de sobras xDD

Besotes!!

Ana 16 de marzo de 2010, 21:51  

Cuantas cosas! jaja esto promete ;)

Frank Lhermitte 17 de marzo de 2010, 13:08  

[MODE ROL /On]Es entonces cuando de las profundidades infernales del Averno surge el malvado Ter0n. Y como ahora mismo no tiene nada mejor que hacer que esparcir el mal a su alrededor, se acerca al blog de la buena de Anna a decirle:

"Anna, que si no haces el MIR este año para el que viene te pilla el tema de la troncalidad".

Y entonces Anna se ciscó en todos los muertos del malvado Ter0n, y lo envió a paseo. [MODE ROL /OFF]

Anna, me parecen unas ideas muy interesantes y, personalmente, me gustaría mucho verlas llevadas a cabo. Sin embargo, ahora mismo toca esforzarse al máximo para luego hacer bien este MIR. Que te queda menos tiempo del que parece. Ahora se antoja lejano, pero todo este tiempo pasa volando antes de que te des cuenta. Y si no lo haces este año, te tocará empezar el primero con el nuevo sistema, con todos los inconvenientes que ello supone.

Piensa en todos esos enfermos que están esperando a que termines para que seas su médico ;-)

Ánimo y mis disculpas por ser tan malvado.

Unknown 17 de marzo de 2010, 14:49  

No eres malvado para nada Teron, y de hecho sabes que te agradezco estos toques de atención. Pero tras unas semanas sobresaturadas en que no veía tiempo para nada, creo que he logrado organizarme bastante... sí, el ritmo irá decayendo según se acerque la fecha, y esta lista no estará tampoco completa en una semana, pero poco a poco.

Porque no, no quiero que me pille la troncalidad!!

Un besote y gracias :D

Antecedentes personales

Contacto