¡Menuda soy yo!

¡Pues sí! A pesar de tenerlo todo en contra, y de haberme costado horrores ponerme estos días a estudiar, hoy he hecho el examen práctico de Ginecología y Obstetrícia. ¡Con un par!

Ya sabéis que las posibilidades de aprobar este examen son casi inexistentes, pero no iba a ponérselo fácil al profesor. Si me quiere suspender, que me suspenda; sino me quiere poner un 10, que no me lo ponga... Pero yo le he demostrado que su asignatura (aunque él no lo crea) me importa, que no soy idiota, que lucho por lo que creo justo, que puedo sacar un 10 si quiero (realmente un 10 no sé, pero el examen me ha ido muy bien) y que quizás otros se amilanen con sus sermones, pero yo me crezco. Y sino quiere darse cuenta de eso, pues mira, me contento con obligarle a que corrija mi examen.

Como ya digo, objetivamente hablando, el examen me ha ido muy bien, pero la verdad es que era muy sencillo. No digo que merezca un 10 porque no es así: ni he estudiado lo suficiente (a pesar de presentarme, mi motivación era mínima) ni lo he hecho perfecto; pero una muy buena nota sí merezco. ¿Qué sacaré? Pues aunque confío en la buena voluntad de que el encontronazo fuera algo puntual y quiera ver que me he esforzado, no espero aprobar. Pero bueno, eso que tendré estudiado ya para la recuperación...

Ahora, tras unas semanas en que mi mente sólo se ocupaba de este examen, dejo espacio para más cositas y, entre ellas, el descanso y el blog. ¡Eso sí lo merezco!

11 firmas:

Sandra 15 de marzo de 2010, 23:14  

Amb un parell d'ovaris, si senyor! La "meva amiga metge" que sempre li parlo a la meva mare, perquè per mi ja ho ets! Un petonet.

Unknown 15 de marzo de 2010, 23:16  

No corris tant Sandra, que encara em falten uns mesos :P Moltes gràcies guapa ({)

Laque 16 de marzo de 2010, 0:05  

Ojalá salga todo bien y que se olvidara del encontronazo!

Seishi 16 de marzo de 2010, 0:24  

En mi clase estamos también viviendo un episodio de hijoputez docente (siento la palabra pero no se le puede llamar de otra forma) bastante radical. Creo que uno ante estos casos tiene que ser valiente y no dejarse chantajear cuando las condiciones son excesivamente injustas.

El tio fingirá que le da igual, pero le estás demostrando ser mejor persona que él, y además que tienes un saber estar y una educación de los que él carece...

Nosotros reunimos una lista y presentamos una reclamación formal al decano de la universidad, porque lo de nuestro profesor no tenía nombre ya: Nos insultó por correo, y nos tuvo un fin de semana de vacilón, amenazando con quitarnos un examen, el cual llegó a desconvocar un sábado a las 2 AM y volvió a convocar un domingo por la tarde... Hoy había mucha gente que no sabía que había examen, otra tanta que perdió el fin de semana pillándose unos nervios tremendos, y así todos perjudicados por culpa de un tipo con complejo narcisista de la personalidad mezclado con diarrea mental...

Y, ¿te digo la fuente del problema? ¡que el tipo no tenía tiempo para sacar unas fotocopias extra del examen! Porque sólo tenía para aquellas personas que le habían mandado un correo a su dirección confirmando su asistencia (otro tanto lo hizo en una lista física que desapareció misteriosamente, y por eso nos quejábamos, porque era injusto que se les dejara sin convocatoria porque se perdiese una mierda de lista, cuando de primeras no pone nada de apuntarse a una lista en el proyecto docente)

En fin... Ojalá les toque soportar a personas iguales o peores que ellos mismos.

Serena van der Woodsen 16 de marzo de 2010, 1:18  

Enhorabuena, ojalá te ponga la nota que te mereces ;)

Unknown 16 de marzo de 2010, 1:42  

LAQUESIGUEAQUÍ, la cuestión es que sólo me saludó a mí con la cabeza, de algo sí le debo sonar xDD

SEISHI, menudo tío!! Ya nos informarás a ver si la carta sirve para algo, porque vaya tela... Estamos en lo de siempre: si hay tanto amargado en la docencia, que lo deje, nadie les obliga a enseñar! Seguro que hay gente que ocuparía la cátedra contento y lo haría mejor.

SERENA, eso espero ;)

Besos a todos!!

Leon 16 de marzo de 2010, 3:04  

Mucha suerte! Y espero que no sea tan mamón y tan crío de suspenderte por eso...

Pregunta: ¿no puedes pedir una revisión de otro profesor con unas décimas más de madurez?


El tio fingirá que le da igual, pero le estás demostrando ser mejor persona que él, y además que tienes un saber estar y una educación de los que él carece... <--- +1.

Una mamá (contra) corriente 16 de marzo de 2010, 8:26  

Muy bien Anna, eres de las mías! jajaja

Besos.

Unknown 16 de marzo de 2010, 13:32  

LEON, es el coordinador de la asignatura... El caso es que el teórico sólo lo corrigió él, pero en este había 3 casos clínicos y cada uno lo corrige un profesor (pero él corrige 1). Ya veremos a ver!

EVA, por supuesto :P

Besos!!

Ana 16 de marzo de 2010, 21:49  

Qué valiente Anna! espero que tengan en cuenta tu esfuerzo, qué injusticias! Un saludo y ánimo :)

Unknown 17 de marzo de 2010, 14:49  

Gracias Ana, ya veremos ;)

Antecedentes personales

Contacto