Cositas nuevas

Actualización muy rapidita para comentar algunos cambios del blog...

- algunos me habéis comentado que los enlaces no se ven demasiado bien con el color de fondo. He intentado arreglarlo, pero la plantilla tiene el azul por defecto y no me deja cambiarlo, así que cuando postee algún enlace ya cambiaré el color a mano... lo único que puede pasar es que me olvide alguna vez, pero intentaré que no pase.

- como veréis, he cambiado los enlaces permanentes a otros blogs por una lista dinámica, según las actualizaciones más recientes. Llegado un punto en el que sigo tantísimos blogs me sabía mal dejar sólo algunos por aquí para no alargar la lista, de modo que así podréis ir saliendo todos.

- y dos nuevas aplicaciones 2.0: Historia clínica se estrena en Twitter y en Formspring me. Para la primera, si queréis seguirme, sólo tenéis que darle al botón de la barra lateral. Sobre la segunda os explico un poquito más: Formspring me permite hacer preguntas al usuario, de forma anónima o no, para que las conteste. Mi intención es que podáis preguntarme de forma directa algunas dudas, sobre todo si no queréis mandarme un mail y perder vuestro anonimato; a partir de ahí, os iré respondiendo en la misma aplicación y si alguna pregunta puede resultar interesante para todos o merece una explicación detallada, publicaré una entrada. Igualmente, iré haciendo recopilaciones de las preguntas que me lleguen.

Y con esto, creo que es todo por ahora ;)

7 firmas:

YoMisma 17 de marzo de 2010, 15:02  

Vale, te sigo en el formspring me, que también soy usuaria, aunque no me pregunten nada.

Tengo un conocimiento medio claro de esto del internet... Usas una plantilla para el blog... te la coge blogger?¿? Intento ayudarte para que sea dinámico y no lo tengas que hacer a mano siempre :) (Vamos si quieres me entero y te cuento)

Saludines,
YoMisma

Una mamá (contra) corriente 17 de marzo de 2010, 15:07  

No tengo tu nivel, cuando quieero modificar algo, o me paso horas mirando en Internet o recurro a mi churri.

Unknown 17 de marzo de 2010, 18:26  

YoMISMA: A ver si me preguntan a mí, que esto puede quedarse en nada xDD

Sí uso una plantilla aceptada por blogger,pero no me deja opción a cambiar la fuente/color por defecto. Ya investigaré también muchas gracias :)

EVA, nivel ninguno... ir probando :P

Besos!!

Maitasun 17 de marzo de 2010, 21:49  

Jo.. lo de los enlaces a mi a veces me vuelve loca en mi blog... que rollo!

Besillos!!

Leon 18 de marzo de 2010, 12:50  

En "Configuración -> Pestaña Diseño -> Fuentes y Colores" deberías poder cambiar el color de los links de forma permanente.

En cualquier caso... Wordpress, es como subir de nivel xD

Unknown 18 de marzo de 2010, 13:55  

Leon, ya lo he intentado así tontuelo y no deja :P Y me niego a utilizar Wordpress, que para los feeds y seguimientos es un rollo :$

Gracias por el intento xDD

Leon 18 de marzo de 2010, 14:07  

¡Que es un rollo, dice! Espera que me deshago fan en el Facebook y vuelvo ¬¬

Blogger es que está capadísimo, ni punto de comparación :( En Wordpress sí tienes que configurar un par de cosas extras para que quede guapo, pero son cinco minutos, exagerada :P

Pero bueno, si de momento te apañas cambiando los links a mano, guay, que el diseño del blog mola muncho ^^

Antecedentes personales

Contacto