Tareas pendientes

¡Hola chic@s! Como ya os dije, mañana me voy unos días fuera, y como no sé si podré actualizar esto dejo algunas entradas programadas... ¿qué creíais, que os ibáis a librar de mí? Así que a partir de hoy, Blogger hará un poco el trabajo por mí, lo que quiere decir que quizás no pueda pasarme a visitar vuestros blogs o responder los comentarios. Pero en cuanto vuelva, a ello voy.

Aún así, quiero dejaros una lista de los temas pendientes que tengo, según me habéis ido pidiendo a través de vuestros comentarios o del mail. No todas las programaré para esta semana, pero sí algunas que llevan ya tiempo esperando... Si me habéis pedido algo y véis que no está en la lista, recordadmelo por favor. Y si todavía no me habéis pedido nada, ¿a qué esperáis?

- En la sección "¿Qué es...?" hablaremos sobre los registros tocográficos (o las "correas"), el síndrome de Dumping, la criogenización y el test de Epworth.
- En "Rarología", tengo pendiente hablaros de las sinestesias (y puede que hasta pueda incluír un caso real).
- En "Vuestra historia clínica", me habéis enviado cantidad de casos, lo cuál no sabéis cuánto os agradezco. Hablaremos dentro de poco de la psoriasis, el asma y la gripe A durante el embarazo, el megacolon y el restreñimiento.
- Tengo pendientes muchos casos de "Telediagnóstico" y, además, me han pedido que cuente cuánto de verdad hay en House cuando el famoso doctor hace comparaciones un tanto atípicas entre las enfermedades y otras cosas, algo así como contarlo todo al modo "La vida es así".
- Puede que haya una nueva sección, pues Leon me pidió también que intente explicar cómo se agrupan las enfermedades y qué tipos hay. Bueno, tengo que pensar como enfocar el tema, pero estad seguros que estoy en ello.
- En los "Mitos médicos", ¿son malos para el pelo los tintes?
- Entre los temas sobre los que me gustaría reflexionar, quiero hablar del secreto profesional y la objeción de conciencia. También quisiera hablaros un poco del examen MIR de este año, del que todavía no os he dicho nada y merece una entrada propia.
- Como cada domingo, los resúmenes semanales...
- Hay algunos Días Mundiales que se me han pasado o están por venir, así que ya os avisaré.
- Y, por último, os dejaré algun jueguecito como el de la semana pasada (por cierto, los ganadores recordad que podéis pedirme algo extra) y una sección de casos clínicos para que resolváis los médicos que pasáis por aquí.

Buff, seguro que se me olvida algo, así que hacedme memoria.

9 firmas:

Ana 6 de febrero de 2010, 13:47  

Vaya, vaya.... cuanto curro tienes por delante y qué interesante todo :D Un saludo!

Maitasun 6 de febrero de 2010, 15:44  

Joooo, me acabo de enterar que vas unos días fuera... si es que no me entero de nada, de nada, de nada... :( Si es que tanto agobio es malo!!!! Aprovecha estos días.

Besotes

Pd. Por cierto, cuantas cosas pendientes!!!

Laque 6 de febrero de 2010, 16:49  

De verdad que siempre me sorprendes! Siempre tienes tiempo para todo. Te vas unos días y nos dejas material. Qué trabajadora eres! Así es la forma de que poco a poco vayas consiguiendo todo lo que te propones. Me gustaría ser como tú.

Besos. Pásalo bien.

Unknown 6 de febrero de 2010, 17:54  

ANA: Me alegra que parezca interesante, ahora sólo falta ver si consigo que lo sea xDD

MAITASUN: Pues sí, me voy mañana domingo y vuelvo el próximo viernes, a un pueblecito cerca de Albacete y pasar frío y reírme un montón con un par de amigos :) Pero me pasaré por aquí ;)

LAQUESIGUEAQUÍ: A veces yo también me pregunto de dónde saco el tiempo! Así que no quieras ser como yo... tú eres genial, y ser yo es estresante xDD

Besos!!

Seishi 6 de febrero de 2010, 18:00  

Lo mejor que haces. Relajarse después de rendir tantos exámenes es lo más recomendable. No hay cuerpo que aguante nuestra carrera sin un poquito de descanso, tanto físico como mental, de vez en cuando.

Laque 6 de febrero de 2010, 18:29  

Anna, te acabo de mandar mi historia personal con la psoriasis. Échale un vistazo por si quieres publicar algo de lo q pongo.

Pásalo muy bien en Albacete!! Te lo mereces.

Y sigo pensando que quiero ser como tú, quiero sacar tiempo de cada momento. Porque estresada estoy a veces pero no sé, será q soy lenta y tb quiero tener mis momentos para el descanso o hacer lo q me dé la gana.

Besos guapa!

Eva 6 de febrero de 2010, 18:41  

Qué emoción, qué emocion!! cuántas cositas pendientes!!! Bueno, pues tu pásalo muy bien, eh!. Besos.

Unknown 6 de febrero de 2010, 19:07  

SEISHI: A veces se nos olvida, pero es así; si queremos mantener el ritmo hay que parar de vez en cuando.

LAQUESIGUEAQUÍ: Mail respondido ;) Por supuesto que lo usaré, muchas gracias :)

EVA: Jajajaja, me alegra que te guste.

Besos!!

Leon 7 de febrero de 2010, 16:16  

Wiiiii, salgo en el blog! ^^

Mucho curro pendiente, y muy interesante todo, pero ahora a descansar unos dias! (jo, ya podias haber ido a la premiere! xD)

Antecedentes personales

Contacto