Reordenando prioridades

¡Qué cabeza la mía! La semana pasada se me olvidó la entrada de mi plan semanal... aunque bueno, en realidad me acordé el domingo, pero ya no tenía demasiado sentido. Así que vamos a ver si el tener dos semanas de márgen ha ayudado en algo a mis tareas pendientes:

1. Ir a clase todos los días y llegar a la hora: A medias; la primera semana sí lo hice, pero la pasada ya sabéis que estuve en casa enferma.
2. Dormir lo que pueda: Hecho, ya que al estar en casa he podido dormir más (aunque no en el puente...)
3. Hacer algo de scrap y algunos regalos de navidad: Hecho. Colgaré las cositas en mi otro blog esta tarde
4. Trabajar: Hecho
5. Ir al Congreso el miércoles, y aprender algo nuevo: Hecho.
6. Tomarme la tarde del jueves entera para estar con J. Pendiente, porque tanto él como yo hemos estado liados y apenas nos hemos visto...
7. Ir a la academia viernes y sábado: Hecho, y además saturante pero genial.
8. Hacer el simulacro atrasado y el de esta semana: A medias, porque todavía me falta el segundo (y supongo que lo dejaré hasta navidad)
9. Ir a la feria Creativa el domingo: Pendiente, un año más que me quedo sin ir...
10. No estudiar :P: Bueno, hecho, aunque yo sólo quería descansar una semana y ha sido más, así que toca pornerse las pilas.
11. Ponerme al día de todos vuestros blogs: Hecho :)


Así que en vistas de mi desorganización, toca plantearme qué hacer esta semana, aunque sea corta:

1. Ir mañana a clase, y a la hora.
2. Estudiar mucho.

3. Ir a la academia el viernes.
4. Disfrutar al máximo de L. que se me va lejos y nos despedimos el fin de semana :(
5. Hacer más regalos de Navidad (esto de no poder comprarlos es un agobio)
6. Mandar las felicitaciones del año nuevo.
7. Leer.

4 firmas:

carmncitta 9 de diciembre de 2009, 18:17  

en la feria Creativa estuve el año pasado...me fui un poco decepcionada porque vi poquita cosa de fimo ¬¬, no sé fui por mirar ya que nunca había estado. Por cierto el mundillo del Scrap me parece alucinante, pero caro para mi bolsillo...

Unknown 9 de diciembre de 2009, 19:11  

Bueno, como novatilla en el scrap, te puedo decir que sí es caro al principio, pero luego puedes reutilizar mucho material, cosas que encuentres por casa... y lo más básico, que es el papel, no es demasiado caro. Si algún día te animas, te doy un par de direcciones ;)

Besos!!

EC-JPR 10 de diciembre de 2009, 2:58  

Mare meua... ¿Te estás empezando a preparar el MIR en 6º? Mucho ánimo, chiquilla: ¡eso sí que es moral! Yo me lo planteé, pero después me lo pensé mejor y vi que ya tendría tiempo de quemarme. ¿Qué estás, con CTO o con AMIR? Porque estos segundos, aunque nuevos, tienen muy buena pinta...

Unknown 10 de diciembre de 2009, 15:15  

Estoy con AMIR, y te aseguro que mucho mejor de lo que me esperaba. Eso sí, no me halagues todavía... estoy llendo a las clases, haciendo los simulacros y poco más, ya tendré tiempo cuando acabe el curso (pero eso que tengo ya ganado).

Besos!!

Antecedentes personales

Contacto