MIR, día 7


El viernes pasado volví a tener en clase en la academia, esta vez de una asignatura relativamente poco importante para el MIR: traumatología.

Lo de poco importante no lo digo yo, que conste, sino los profesores... Para mí importante es todo (si bien es cierto que no voy a dedicar a todas las asignaturas las mismas horas) y, además, me gusta tan poco que o le pongo ganas o me aburro soberanamente estudiándola.

Aún así, sí es cierto que es relativamente fácil, y la buena nota que saqué en ella el año pasado permitieron que el viernes me sonara prácticamente todo lo que se contó, y no encontrara ningún tema excesivamente difícil. Otra cosa será cuando esté en plena oposición, estresada, y olvide las cosas más básicas, pero de momento ahora me quedo tranquila.

El profesor, como siempre, muy bueno. Más jovencillo que en otras ocasiones, y al principio con poquita soltura (no debe hacer mucho que da clases), pero sí muy dispuesto a enseñar y hacerlo de manera entendible y práctica: remarcando lo importante, resumiendo cada 10 minutos lo dicho hasta entonces, recalcando si había preguntas cada vez que finalizábamos un tema y facilitando tablas y resúmenes.

Ayy, soy una enamorada del estudio...

6 firmas:

BlackZack 14 de diciembre de 2009, 22:34  

Es bueno estudiar con gente que sabe explicar. Por eso yo soy otro enamorado XD

Unknown 15 de diciembre de 2009, 16:15  

Me da a mí BlacZack que tú eres como yo... y seguirías enamorado te enseñara quien te enseñara. No cambies eso ;)

EC-JPR 17 de diciembre de 2009, 1:55  

Vamos, que a ti los seis años de carrera te han sabido a poco :P

AleNina 13 de enero de 2010, 18:45  

y pensar que sí hubiese tenido la suerte de estudiar medicina, hubiese tomado la especialidad de traumatologia....

Unknown 6 de julio de 2010, 3:10  

Anna es un privilegio percibir esa pasión que demuestras por comprender y aprehender que va mas alla de simplemente adquirir conocimientos. Pero directo a lo que me impulsó a escribirte. Quienes destacan que no es importante la Traumatología (y la Cirugía Ortopédica por ende)desconocen que motivado al gran impacto que generan las afecciones y lesiones del aparato locomotor, así como el desarrollo de la especialidad, esta primera Década del actual milenio fue declarada la Década del Hueso y la Articulación por la ONU y la OMS.
Un abrazo...continua y seguirás cosechando éxitos!!
Carlos Palomo

Unknown 6 de julio de 2010, 9:52  

La verdad es que estoy de acuerdo contigo CARLOS, todas las especialidades tienen su importancia, y ninguna debería ser menospreciada. Pero, al menos en el examen MIR, hay bastante diferencia de trato...

No sabía lo de la Década del Hueso!

Besos y gracias!!

Antecedentes personales

Contacto