MIR, día 3 y 4


Tras 15 días de parón en la Academia, en su mayoría debidos al nacimiento del bebé de una profesora, ayer retomé las clases para hacer (con la reciente mamá), precisamente Pediatría.

La verdad es que ayer, al ser jueves, me descuadró bastante tener clase hasta tarde, porque también había tenido por la mañana en la Universidad y había estudiado en casa. Creo que fue el primer día que, después del descanso, y a causa de mi dolor de cabeza, no paraba de mirar el reloj y ver que aquello no avanzaba... sí, ayer como siempre también lo pasé bien en clase, pero estaba un poco saturada.

La verdad es que hoy, en comparación, la cosa ha ido bastante mejor, y eso que estábamos en la horrible clase de siempre, y me estaba muriendo de frío y dolor de espalda mientras intentaba apoyar la carpeta y las hojas en una mesa prácticamente inexistente y, además, inclinada.

Lo bueno de haber hecho estas clases es que coincide con mi examen de Pediatría del día 21, así que me ha servido para repasar los temas que ya me había mirado en casa (demasiado pocos), y asentar la base de lo que debo priorizar en el estudio de estos días. La profesora, como siempre excelente, me ha facilitado mucho la asignatura que, a pesar de ser terriblemente interesante, también es demasiado densa para hacerla en tan poco tiempo.


PD. Mis aventuras en el hospital se hacen famosas en la red y sugieren un interesante debate, no os lo perdáis.

6 firmas:

carmncitta 7 de noviembre de 2009, 12:12  

jajajajaa, menos mal que ya no tengo el placer de hacer clase en esas aulas tan maravillosas con esas sillas tan cómodas y con esa temperatura tan ideal xDDDDD

Nebulina 7 de noviembre de 2009, 14:05  

puff no sé por qué me da que mi futura aula de mir es igual de incómoda :(
Un besazo!

Unknown 7 de noviembre de 2009, 15:59  

carmncitta: Pues sí, menos mal... porque te aseguro que cuando tienes que estar tantas horas en esta situación, es difícil concentrarse :$

Nebulina: Todavía te quedan unos añitos, así que esperemos que haya restructuración de mobiliario para entonces xDD

Besos!!

Laurock 7 de noviembre de 2009, 23:21  

¡Qué monos los bebitos! :):)

Mis clases también son así de "cómodas" y "agradables"...

Un beso!

Frank Lhermitte 9 de noviembre de 2009, 0:36  

Wenas!

Pues aquí, desde el Sur, os voy a dar un poco de envidia.

Como alguno sabrá, en Andalucía llevamos bajo el gobierno del mismo partido político desde que existe la democracia.

Pues bien, hace unos años, 1997, decidieron crear un campus universitario nuevo, que fuera la "joya de la corona" de las universidades andaluzas. Una universidad con muchas zonas verdes, amplios aparcamientos, edificios conectados por una mega sala de estudio, con los últimos avances técnicos en informática y un largo etcétera que no tenemos en la Universidad de Sevilla propiamente dicha.

¿A que no adivináis dónde damos las clases de la academia? :D

Vamos, está mejor la clase de la academia que donde damos las clases normalmente.

PD: Lamento no escribirte más a menudo, pero las obligaciones son las obligaciones. Continúa con el magnífico trabajo que estás desarrollando ;-)

Unknown 9 de noviembre de 2009, 11:32  

Para darme envidia mejor no me escribas Galeno... :P Prometo haceros una foto de la clase, para que veáis que no miento ;)

Antecedentes personales

Contacto