El Top 9 de médicos


Porque a muchas nos gustaría encontrarnos con estos hombres cuando acudimos a Urgencias, en Sensacine encontré una lista con el Top 9 de los mejores médicos de las series... aunque creo que no se valoraban mucho los conocimientos.

9. Zachary Knighton encarna al médico residente que ayuda a la doctora Olivia Benford (Sonya Walger) en la serie 'FlashForward'.
8.  Alex O'Loughlin es el doctor Andy Jablonski en 'Three Rivers' uno de los estrenos de la CBS sobre el mundo de los trasplantes. De momento, la ficción no ha cosechado muy buenas críticas.
7. Taye Diggs es ese gurú médico especializado en autoayuda llamado Sam Bennett en el spin off de 'Anatomía de Grey': 'Sin cita previa'. Pronto le veremos en la gran pantalla convertido en vampiro para la película 'Dead of Night' de Kevin Munroe.
6. Iván Sánchez el modelo español se mete cada temporada en la piel de un médico del SAMUR en 'Hospital Central'. ¿Volveremos a verle pronto en nuestras pantallas?
5. James Tupper es el atractivo médico de la serie 'Mercy', quien tuvo un secreto romance con una de las enfermeras protagonistas.
4. Jesse Spencer, el pijo de 'House' ha ido perdiendo protagonismo en la ficción pero cada vez que aparece en pantalla sube la temperatura de la audiencia.
3. Patrick Dempsey es de esos actores que, definitivamente, han ganado con los años (si no nos crees busca fotos de su juventud). Hoy, dentro del Hospital Grace (en la serie 'Anatomía de Grey') le conocen como 'el macizo' y fuera nadie osa quitarle ese apodo.
2. Y al segundo lugar llega, Matthew Fox, el Dr. Jack Shepard de 'Perdidos'. Además de ser el guía 'no oficial' de la aventura de los naúfragos en la isla de J.J. Abrams... el excirujano enseña musculito y tatuaje a la mínima. Pero no importa, nos gusta.
1. Y el ganador de nuestro ranking por inaugurar la moda de los médicos-modelos, es... George Clooney. El actor fue descubierto gracias a su papel en la serie 'Urgencias', este fue su trampolín definitivo a la fama mundial. Ahora AXN estrena la última temporada de esta ficción a la que Clooney vuelve para protagonizar un pequeño cameo.

¿Qué os parece la lista? Yo, por lo menos, hecho a falta al Dr.House y a muchos otros...

12 firmas:

Lala 12 de noviembre de 2009, 11:02  

Justin Chambers [Dr. Alex Karev en Grey's Anatomy] :P

Tengo un serio problema con los chicos que tienen pinta de golfo, me encantan >.<

Unknown 12 de noviembre de 2009, 11:06  

Mmm, sí también me gusta :D

Pero Jesse Spencer, por ejemplo, no me gusta nada :$

JB 12 de noviembre de 2009, 13:30  

Um... no sé, teniendo en cuenta que la lista va de doctores, y no de doctoras, supongo que me abstengo de opinar.


Bueno no, tengo algo que decir... se base en lo que se base, en ninguna lista de doctores televisivos que se precie puede faltar J.D.!! :P

Unknown 12 de noviembre de 2009, 14:49  

Hombre, a mí me gusta mucho más Turk :P Y ya que estamos... anímate y haz la lista de las doctoras!!

Nebulina 12 de noviembre de 2009, 14:53  

Clooney esta´bien, pero...si no está el Doctor Caliente de Grey's anatomy...para mí ha perdido toda credibilidad la lista xD (además, que no esté House y si Jesse Spencer..en fn xD)
Un besaoz!

carmncitta 12 de noviembre de 2009, 15:29  

buffffff prefiero a J.D, es que tengo un gusto un tanto especial xDDDDDDDDDD

Polilla 12 de noviembre de 2009, 16:13  

Anna, no me toques a Jesse Spencer, no lo quieras sacar de la lista. Ya sabes, rubio y pelo largo (cara de Homer Simpson con babas al ver una mega-rosquilla)!!!!

¿¿¿Y Noah Wyle, ese dr.Carter de ER???

Unknown 12 de noviembre de 2009, 16:24  

NEBULINA: Sí, si es que faltan muchos xDD
CARMNCITTA: Hombre, yo no he dicho que no me guste también JD :P
POLILLA: Te lo regalo, a mí no me gusta nada :$ Pero el Dr.Carter es el gran ausente de la lista

Besos a todas!

Maitasun 12 de noviembre de 2009, 18:08  

Por suepuesto que me quedo con Clooney :)

melita 12 de noviembre de 2009, 18:27  

Y dónde está el Dr. Burke???

Unknown 13 de noviembre de 2009, 0:02  

Bueno, lo estoy viendo... habrá que crear nuestra lista alternativa :P

Unknown 1 de diciembre de 2009, 23:31  

A mi me encanta Chris Odonell quien fue médico veterinario en Anatomía de Grey. Espero cruzarme por ahí con él algún día, jeje! A ver si hay suerte.

Antecedentes personales

Contacto