Finals Countdown

Hace ya bastantes meses, descubrí gracias a Polilla a un grupo genial: se llamaban Amateur Transplants. Amateur Transplants es un grupo formado por dos estudiantes de medicina, que con el paso de los años se han convertido ya en médicos. Sus canciones cuentan historias de estudiantes de medicina, examenes, especialistas, enfermedades... todo aquéllo sobre lo que uno piensa que nadie más puede haber pensado!

Pues ellos no sólo lo piensan, sino que le ponen música y letra, lo graban, y los cuelgan en la red para difundirlo. Aquí tenéis su web oficial, donde podéis comprar sus CDs on-line. De todos modos, ellos mismos los difunden a través de YouTube y otros medios. Y a partir de ahora, os dejaré alguna cancioncita de vez en cuando en este blog. Para empezar, la primera que escuché de ellos: Finals Countdown...
 

2 firmas:

Marga. 6 de septiembre de 2009, 20:16  

En primer lugar quería felicitarte por tu blog. Te veo responsable y trabajadora como poca gente hay ya. Me he sentido identificada contigo porque he pasado por todo eso...
Siento mucho que te ofendiese aquel pequeño párrafo de mi blog en el que decía que la ansiedad es la enfermedad de moda por encima de la fibromialgia. No pretendí hacer ningún comentario ofensivo. Si vuelves a leerlo comprobarás que no es así. Conozco bien la fibromialgia. Soy residente de tercer año de Reumatología, me interesa bastante el tema y conozco bastante gente que la padece. Conozco las diferentes maneras de afrontar la enfermedad, las reacciones y los sinsabores de ésta. También se que hay mucha fibromialgica que no lo es tal.( de los estudios de SPECT cerebral se deduce...) Cierto médico intentó diagnosticarme a mí de fibromialgia, aunque yo sabía que mi problema no era tal, ya que padezco una conectivopatía.( Cosas del destino ) La vida es bonita y muy dura, por cierto. A mí me sienta bien hacer deporte y dar gracias a Dios. Siento la longitud del comentario. Me pasaré a leerte si me dejas, y un afectuoso saludo.

Anónimo 28 de septiembre de 2009, 20:59  

Hola Anna!!!
Muchísimas gracias por tu comentario. No conocía tu blog, pero me ha encantado. ¡¡¡Qué interesante!!!
Aprovecho para comentarte que mi hijo tiene TDAH y veo que no tienes nada al respecto, así que si quieres hablar sobre el tema largo y tendido puedes escribirme cuando quieras.
Que bien!! ya tendo a quien preguntar sobre mis dudas médicas!! jejejejeje.
Un beso.

Antecedentes personales

Contacto