25

Los 25 son una edad de las que no apetece cumplir. Demasiado mayor para muchas cosas, demasiado jóven para otras... una tierra de nadie.

Cuando era pequeña, creía que mi vida a los 25 años sería diferente. Que tendría una carrera, un trabajo, una casa, y que habría dejado atrás los examenes, dudas sobre el futuro, trabajos mal pagados, etc. En cambio, cumplo 25 años y sigo en la misma carrera, mi trabajo hoy por hoy se puede considerar anecdótico, me encuentro muy lejos de tener mi espacio...

Si embargo, no sería sincera sino mirara atrás para ver también las cosas buenas. Tengo 25 años y una familia que me quiere y me apoya, unos amigos que no merezco y que han convertido el día en algo muy especial (con felicitaciones, mensajes, regalos... sentiros tan cerca sabiendo que muchos estáis lejos es reconfortante). Me miro ante el espejo y veo todavía a una chica, aunque los niños me llamen mujer o señora. Veo a esa chica, a gusto con todo lo malo, que ha aprendido de sus errores y de todos los obstáculos que han ido surgiendo, que ha sabido perseguir su meta, que ha sabido forjar una relación estable y sólida, que ha aprendido a quererse y respetarse.

Los cumpleaños para mí siempre son algo emotivo, a pesar de que sé que sólo son una fecha más en el calendario. Cumplir el famoso cuarto de siglo no podía ser menos... No hacer un pequeño resumen de estos años, dejar parte de mis antecedentes de esta historia clínica en blanco, me parecería absurdo.

1 firmas:

Inma 8 de octubre de 2009, 5:26  

Siento no haberlo visto antes.

Muchísimas FELICIDADES(Aunque sea con casi un mes de retraso).

A mí, cuando hice el cuarto de siglo, me pegó un bajón tb. ¡No veas como imponía!, jajajaja. Pero hoy por hoy(con 38 camino de 39) te digo que acabas de entar en tu mejor etapa, éste será el mejor cuarto de siglo de tu vida, el más pleno en todos los aspectos(el siguiente no lo sé porque para ese ¡todavía me queda mucho!jajajajaja). Pero que de los 25 a los 50 es maravilloso, no tengo duda(a lo mejor con 26 sí pero ahora ya no).

Me alegro de que lo disfrutaras.

Antecedentes personales

Contacto